miércoles, 4 de agosto de 2010

The tools of writing


Me gusta ver a una persona escribir, perderme en la punta de su bolígrafo y observar detenidamente los trazos de las letras, las curvas, la suavidad o la fuerza con que las hace. Me gusta fijar mi vista en cómo entrelaza las letras hasta formar una palabra… y cómo entrelaza las palabras hasta formar un texto. También me gusta saber si esa persona relee lo escrito una y otra vez, o si solo lee cuando ha terminado. Apreciar el movimiento de su muñeca, si se deja llevar lentamente o si por el contrario, escribe deprisa. Una vez, leí en algún sitio que la forma de escribir dice mucho de una persona, de su carácter, del estado de ánimo en que se encuentra, de su personalidad… en realidad todas las letras, palabras y enunciados que formulamos, esconden detrás los sentimientos más profundos. Hoy no se trataba de sentimientos, aún así espero no haber roto ningún compromiso con mis palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario